Más pixel art de spectrum…

Bueno gente… después de un tiempo ya le he ido cogiendo el truco al spectrum y a algun programa que me ayuda con el formato.

Al final he acabado haciendo todo con GIMP y sigo pensando que es un programa excelente para todo tipo de pixelart.

Aqui os pongo algunas animaciones recientes ya que antes ni me atrevia a animar. Por orden, clon de rygar, chica inspirada en turbogirl y amazona andante.(hacer click en las animaciones para verlas mejor porque el explorador reduce un poco y se come pixeles).

Aún tengo que encontrar un buen programa que me ayude a corregir el colour-clash en todos los frames ya que sevenup no acabo de entender como tratar las animaciones pues no me lee los distintos frames de los GIF animados y es el formato que suelo usar para los previos. Seguro que hago algo mal pero no soporta png animados. Espero os gusten. Saludos.

ImagenImagenImagen

Responder

