Proyecto Batman3d

Pese a mi “agitada” agenda, todavía saco tiempo para colaborar en proyectos cuando puedo. Es la mejor forma de aprender porque te toca hacer cosas que de otra forma te echan para atrás. Si quieres aprender a manejar un programa 3d con soltura no hay mejor manera que meterse en un proyecto. Aunque ya tengo bastante tiempo de experiencia en blender, en este caso me he ofrecido altruístamente con el simple ánimo de practicar y colaborar como modelador y animador en el proyecto del amigo Fiknius : http://batman3d.blogspot.com.

Teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo, lo voy llevando con mis otros proyectos, un plataformas, mi remake del Double Dragon (algún día mostraré progresos) y algún que otro remake más que prefiero guardar en secreto por ahora.

3 comentarios en “Proyecto Batman3d

  1. Josepzin: pues ahora estoy liado con un problema de animaciones, en cuanto lo resuelva lo mismo teneis noticias 😀

    Jedive: Juegazo, ese si que sería un candidato estupendo para explotar las capacidades gráficas de hoy día (se me hace la boca agua de ver al batman de ese juego caminando en 32bits).

Responder

