avances sobre el remake

Es muy dificil dar ese toque retro a una imagen 2d. Sobre todo cuando lo has diseñado con un programa 3d como en este caso (Blender)… solo uso gimp para ajustar capas, alguna linea de pixeles, formato y poca cosa más. Siempre he sido reacio a usar gimp, porque soy relativamente nuevo pintando pixelart.

He usado el conversor a dithering que trae gemix 🙂 y el juego va adquiriendo una apariencia un poco más arcade (más tirando a nes por los pocos colores pero bueno).

No se si empezar a modelar objetos, o seguir con el primer nivel… la tentación de empezar a modelar los personajes es grande, pero habra que terminar primero aunque sea el nivel de prueba.

Y bueno amigos, se trata de un remake de Double Dragon, para los que no se habian dado cuenta 🙂

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2 comentarios en “avances sobre el remake

    • El proyecto se abandonó, porque la empresa que tiene los derechos no deja que salga nada, ni parecido.

      De todos modos no llevaba mucho mas que ese nivel. Ahora estoy con el gameover, un remake con sprites 3d, puedes ver el avance en los foros de gemix, seccion proyectos (ala derecha esta el link al foro)

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