Blender

hace tiempo que no escribia nada. No os habia comentado que otro de mis hobbies es blender y todo lo relacionado con infografía. A partir de ahora he decidido que va a dejar de ser un hobby y me voy a dedicar de lleno. Después de 2 años tonteando con blender ya es hora. Mis agradecimientos a toda la gente de 3dpoder y niel3d, de la cual he podido aprender mucho de lo que sé.

Ahora estoy haciendo pruebas, con algunos proyectos comenzados y alguna cosilla yo solo. Mi proyecto actual si lo llego a programar yo mismo seria realizado en Gemix. Os dejo un pantallazo, a ver a quien le suena, la pista es: se trata de la primera fase xD y es un trabajo en progreso por lo que nadie se asuste que aún le queda mucho 🙂

saludos.

Un comentario en “Blender

Responder

